Cuando de consejos se trate llama a Roger Taylor de Queen y este baterista hizo bien en hacer la consulta si es que debía estar o no en Guns N' Roses.


Recientemente en entrevista con Classic Rock, Taylor Hawkins de Foo Fighters había pedido ayuda de su similar de Queen ya que le habían propuesto ser miembro de la banda que lidera Axl Rose en 1999.

"Axl estaba tratando de formar una nueva versión de los Guns N' Roses y estaba buscando gente. Estaban pidiendo si podía ir y hacer una audición. Fue algo del otro mundo", aseguró.

Lo que le dijo Roger Taylor fue la razón por lo que siguió en Foo Fighters y es que el veterano también tuvo un dilema parecido cuando estaba en Queen ya que había sido persuadido por Ian Hunter y Mick Ronson (ex Mott the Hoople): "no podía concebir la idea de pararse en un escenario sin Freddie Mercury o Brian May".

"Él me dijo que veo a Dave (Grohl) y tú en el escenario y veo algo que no se puede comprar. Hay algo entre ustedes que no funcionaría si estas con Axl", afirmó teniendo un buen punto de vista.

"Dave es como un hermano. Cuando no estamos en el escenario nos cuidamos", concluyó Taylor Hawkins quien acaba de lanzar su álbum solist (Get the Money) y confirmó que hay un nuevo LP de Foo Fighters.

Con tecnología de Blogger.