Rob Halford durante su etapa en 2wo



En una nueva entrevista con el programa My First Time de SiriusXM, el cantante Rob Halford habló  acerca de su decisión de dejar Judas Priest en 1992, para luego grabar y girar junto a la banda de metal moderno Fight y el proyecto industrial 2WO, para luego regresar al metal más tradicional con su banda Halford en 2000 y volver a Judas en 2003.

Cuando se le preguntó si necesitaba dejar a Priest para entender otras partes de su personalidad musical, el cantante respondió: "Sí, y creo que si no lo hubiera hecho, estaría hablando sobre cosas muy diferentes ahora".




"A medida que me he puesto más viejo, todavía estoy tratando de entender las cosas [se ríe]", dijo. "Es una cosa hermosa. Y si tienes la oportunidad de alejarte y tener estas aventuras en la carrera que elegiste, es muy valioso. Porque se trata de crecer, ¿no?".

"No hay nada peor que es 'tener que', el 'poder', el 'debería'", agregó Halford. "Y sé que en algunas instancias de la vida, es muy difícil meterse en eso, el 'tener que', el 'poder', el 'debería'. Pero estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de hacer esos discos con esas bandas, porque terminas haciendo descubrimientos, acerca de ti mismo, acerca de lo que es más importantes para ti en tu mundo musical. Y para mí, obviamente, me llevó a regresar a Judas Priest, porque ahí es donde sentí que mi ancla estaba en la vida y en la música".






Fuente: Blabbermouth
Con tecnología de Blogger.