El vocalista y líder de Judas Priest, Rob Halford, suele ser un músico muy comunicativo con sus fanáticos. Interactúa siempre con ellos de muchas maneras, una de ellas siendo los vivos de Instagram.



Recientemente, Halford recibió una pregunta acerca del desarrollo de su grito característico, mediante uno de sus livestreams. El vocalista respondió lo siguiente:

"Los cantantes realmente deberían intentarlo todo. Se trata de descubrir sus habilidades. No es diferente a un baterista o un guitarrista: tiene el instrumento y luego depende de él ver qué puede hacer con el. Simplemente ponte detrás del micrófono e instintivamente deja que tus emociones te lleven a donde la canción te lleva. Y siempre tienes que estar abierto a sugerencias e ideas de tus compañeros de banda: "¿Podrías intentar cantar de esta manera?" ¿Podrías probar esta nota? '¿Podrías probar esa llave, escala?', Lo que sea."

"Es muy importante que los músicos se quiten las luces intermitentes cuando se trata de oportunidades que se les brindan de otras fuentes: productores, miembros de la banda", continuó. "Así que fue solo una experimentación conmigo. Se desarrolló lentamente; no fue algo de la noche a la mañana".
Con tecnología de Blogger.