Una de las bandas mexicanas más importantes del Heavy Metal mexicano es Cerberus, que poco a poco se ha posicionado no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional desde su formación en 2014. Con presentaciones al lado de bandas como Metallica, Korn, Stone Sour, Bullet For My Valentine y Amon Amarth, esta banda sin duda, da mucho de qué hablar. 

 Este año, el 12 de julio para ser más específicos, lanzaron el "Fire!" y será el día de hoy, en el que lo presenten en vivo en su totalidad acompañados por nada más y nada menos que S7N. Dicho álbum, fue grabado en Twilight Sound Studios por Paul Wrath (vocalista y guitarrista de la banda), Akashsa Sound Lab en la Ciudad de México por Güido Laris y El Cielo Recording Studio en Monterrey por Jim Monti (Metallica, Korn, Slipknot) y Adrian "Rojo" Treviño. La mezcla fue realizada por el productor Chris Lord-Alge, ganador de 5 premios Grammy (Green Day, Halestorm, In Flames) y masterizado en Sterling Sound por Ted Jensen (Pantera, Deftones, Slipknot).

La cita será en el Teatro Ramiro Jiménez de la CDMX y el show es gratuito. Aquí les dejamos los horarios de este concierto:
- Acceso: 7:00 PM
- S7N: 7:45 PM
- Cerberus: 9:00 PM




Con tecnología de Blogger.