Foto: Paco Sequera

Pedro Sequera es un pastelero que tiene un humilde negocio de pasteles que ha sorprendido por los decorados. Muchos personajes populares ha retratado este artista en sus pedidos y vemos que posa orgulloso junto a los personajes de Dragon Ball, Caballeros del Sodiaco, Power Rangers, el bromas Joker y en este caso junto a varios íconos del rock.


El venezolano radicado en Ixtapaluca, México ha sido viral en los últimos días por su torta de rock en la que Freddie Mercury es la cereza del pastel, mientras que lo acompañan sus compañeros de Queen, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Además, vemos más abajo a Kiss, AC/DC y Guns N' Roses el mismo pastelero nos cuenta que fue un pedido de sus clientes.

En conversación con El Cuartel del Metal, Pedro Sequera imaginó que el pedido iba a ser fácil hasta que dio cuenta que eran 20 los personajes a los que tenía construir uno por uno a mano. Además, hace énfasis en la base de piano y que no utilizó un molde fondant como normalmente se hace.

Él mismo afirma que escucha a dichas bandas de rock para concentrarse en su trabajo en especial esta que duró una semana e incluso, la decoración del pastel que duró desde las 8pm a las 7am.

"Ví como se me cumplió uno de mis sueños, en hacer el mejor pastel de rock", nos dice Pedro Sequera quien vino desde Venezuela a México para alegrarnos a todos con sus talentosos decorados de pasteles y si tienen ocasión de celebración, no duden de contar con este joven emprendedor.





Con tecnología de Blogger.