Captura YouTube  / Fotógrafo Sergio Ricardo
Sergio Ricardo debe se uno de los fanáticos más entusiastas de Iron Maiden ya que inculcó a su hijo, como muchos otros padres, el amor hacia el metal, sobre todo a la banda británica. No solo fueron al Rock in Rio 2019 con su familia, sino que recientemente celebró el cumpleaños número 8 de su hijo Valentín en una fiesta temática en honor a la 'bestia'.



No solo vemos en las imágenes que Sergio Ricardo mandó a hacer una torta de Iron Maiden y con Eddie como la cereza de pastel, sino que todo el cuarto estaba lleno de artículos en homenaje a la banda británica. Observamos las cervezas, murales, dulces y hasta una mini batería, uno de los miles de regalos que recibió.

La parte más emotiva fue cuando el papá le dedicó a su hijo Valentín la canción solista de Bruce Dickinson, "Tears of the Dragon". El mismo fotógrafo fue quien nos mandó el video de esta celebración y en conversación con El Cuartel del Metal, detalló: "es un tema es muy importante para nosotros porque es el que más le gusta a mí hijo. Admiramos mucho a Bruce y fue una manera de homenajearlo".
También contó que fue muy difícil de mantener en secreto otro de los regalos más preciados que fueron las boletas de Iron Maiden en vivo: "¡La ansiedad era terrible! Cada video o canción de Iron que escuchábamos juntos nos entraban ganas de contarle"cuenta en su página web.


Así culmina una de las mejores historias que publicamos en este año. Deseamos a Sergio Ricardo lo mejor para él y su familia que sigan los éxitos y no se olviden del buen metal.

Para ver las fotos y otros detalles de este cumpleaños, haz clic aquí.




Fuente: Sergio Ricardo
Con tecnología de Blogger.