En una reciente entrevista promocional de su nuevo boxset See You On The Other Side, Ozzy Osbourne respondió una serie de preguntas acerca de este nuevo material, su actualidad musical, futuro y demás cuestiones. Entre estos tópicos, se le preguntó al príncipe de las tinieblas si imaginaba que tendría este nivel de éxito cuando recién empezaba con la música.




¡Absolutamente! Pensaba '¡Oh, esto servirá!' Cuando el primer álbum de Black Sabbath llegó a las listas, fue la primera vez que tuve éxito.

“Pensé que terminaría, pero varias revistas nos publicaron y pensé: 'Esto será bueno por algunos años. De fiesta todas las noches, mujeres, vino y rock and roll.

“Aquí estamos, 50 años más adelante. Sin embargo, sé que sin ninguna duda, si no fuera por mi esposa Sharon, no estaría aquí ahora. No seguiría vivo

“Ella me empujó cuando lo necesitaba. Ella me gritó cuando lo necesitaba. En ese momento no pensé que quisiera que me gritaran, pero a la larga, tienes que levantarte y hacer lo que tienes que hacer en esta vida. 

Resultado de imagen para ozzy osbourne see you on the other side box set
Con tecnología de Blogger.