El prínicipe de las tinieblas ha compaginado una especial playlist de Spotify, con motivo de celebrar el día de acción de gracias, una festividad que, si bien no es celebrada en Latinoamérica ni en España, tiene su nivel de repercusión a nivel global. Lo cierto es que Inglaterra tampoco la celebra, pero Ozzy quiso hacer su lista de canciones para la ocasión.



No dejes que la canción principal te engañe. Como es una lista de reproducción de Ozzy, "Straight to Hell" funciona más que nada como una promoción para su sencillo actual. Hay más temas de Ozzy, como "Mama, I'm Coming Home" y su versión de "In My Life" de los Beatles. El artista británico también se sumerge en sus años de Black Sabbath con "After Forever" y "Sweet Leaf" entre otros.

Osbourne también elige algunos de sus temas favoritos de metal. Esta "Indians" de Anthrax, "Good Mourning / Black Friday" de Megadeth, "Under the Blade" de Twisted Sister y "Beer Drinkers and Hellraisers" de Motorhead.

También pueden encontrarse algunos guiños de acción de Gracias de Adam Sandler, ZZ Top, John Lennon, REO Speedwagon, Brian Wilson y Les Claypool, entre otros.

Con tecnología de Blogger.