Foto: Difusión
El productor y guitarrista, Andrew Watt, reveló en una reciente entrevista reciente con Billboard sobre las grabaciones del nuevo álbum de OZZY OSBOURNE, "Ordinary Man", que saldrá el próximo mes de Enero del 2020. 

La colaboración entre Ozzy y Andrew Watt nació con motivo de las grabaciones de "Take What You Want", el sencillo de POST MALONE con el invitado Ozzy. "El día después de las grabaciones vocales de 'Take What You Want', Ozzy me escribió, diciéndome que quería hacer un álbum conmigo. Inmediatamente pensé que era algo fantástico, pero ¿habría podido? En ese momento llamé inmediatamente a Chad Smith de RED HOT CHILI PEPPERS y le dije: 'Amigo, Ozzy me pidió que hiciera un álbum con él, ¿estarías allí?' Y él respondió: 'Me estás tomando el pelo. Cuando?'. Luego llamé a Duff McKagan de GUNS N ’ROSES y él también me dijo:" ¿Me estás bromeando? Cuando?'. Escribimos y grabamos las partes instrumentales del álbum de Ozzy en cuatro días, sin ninguna premeditación. Nos encerramos en mi taberna, nos pusimos los auriculares, nos miramos y compusimos 12 piezas, 10 de las cuales terminaron en el álbum. Entonces Ozzy vino a escuchar las piezas. Le dejé escuchar las 10 pistas a todo volumen y finalmente dijo "genial". Mi corazón estaba en mi garganta. En ese momento dijo: "Te llamaré mañana" y tomó su palo y se fue. Pensé: "Joder, no le gustó". Luego me llamó al día siguiente y me dijo: "Bueno, ¿cuándo comenzamos a componer?" Al día siguiente comenzamos y en cuatro semanas completamos todas las partes musicales, las partes solistas y las partes vocales ". 

Como sabemos, el ex Black Sabbath, Ozzy Osbourne publicó esta semana su nuevo single titulado "Straight to Hell" .

En estos días veíamos cómo 'el príncipe de las tinieblas' nos "mandaba al infierno" y es que es una canción de su disco "Ordinary Man" que será estrenado en enero de 2020.

Según Metalinjection, Slash es el guitarrista detrás del single "Straight to Hell". Además, en el último single "Under the Graveyard" (clic acá si no la has escuchado) escuchamos a músicos como Duff Mckagan, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y el productor de Post Malone, quien también lo es para el ex Black Sabbath en la guitarra

Recordemos que Ozzy Osbourne ha pospuesto otra vez su gira y estará en Inglaterra con Judas Priest celebrando los 50 años de ambos artistas en octubre y diciembre en Europa. Por su parte, Marlin Manson será su telonero en las fechas estadounidense que comprende de mayo a julio.

No olvidemos que el británico ha lanzado su nuevo tragamonedas online y para jugar acá puedes ver todos los detalles.


Con tecnología de Blogger.