EL CUARTEL DEL METAL EN VIVO

Iron Maiden no quita el pie del acelerador y se prepara para un 2020 a mil revoluciones. El baterista Nicko McBrain ha anunciado una nueva alianza con British Drum Co., quienes estarán a cargo de proveerle la batería al músico para su "Legacy of the Beast World Tour 2020".



El canal de youtube Drummer Zone ha publicado un video del tema, con el siguiente comunicado al respecto: "El baterista de Iron Maiden Nicko McBrain presenta su kit de batería 2020 'Legacy of the Beast' de su nueva marca de batería British Drum Co. El legendario baterista de metal ha hecho uno de los mayores movimientos en la industria de la batería en décadas. De vuelta en una marca de batería británica, ahora toca la batería British Drum Co. Este cambio de marchas no solo es tan especial porque involucra a Nicko McBrain, el hecho de que la British Drum Co tenga solo cuatro años lo convierte literalmente en una noticia de última hora y mundial. Mire a Nicko McBrain presente y explique su movimiento a la British Drum Co en el video a continuación.

Drummerszone fue invitado al evento oficial donde el británico Drum Co, junto con Nicko McBrain, anunció que a partir de ahora está tocando la marca de batería con sede en Manchester y lleva consigo el título de Embajador Internacional. Tan singular como este momento histórico ya era, la ubicación era igual de especial: el evento tuvo lugar en la fábrica de cerveza Robinsons en Manchester, la misma fábrica de cerveza donde se fabrica y distribuye la cerveza Trooper de Iron Maiden.

¡Mira el video aquí!



Con tecnología de Blogger.