Myles Kennedy canta junto a Slash hace casi 10 años. En esta década, el vocalista ha grabado diversos discos junto al hombre de la galera, además de haber recorrido distintos rincones del mundo junto a él durante sus giras.




En una entrevista para un nuevo episodio de "Talking Shred" de Masters of Shred, Kennedy comentó acerca de todo lo que ha aprendido junto a Slash:

"Con Slash, gran parte es solo el feel y su intensidad emocional. Eso es lo que tiene. Habrá noches en las que tocará solo, es interesante porque es un hombre de pocas palabras. Es muy callado, es muy introspectivo, pero cuando dice cosas, por lo general es muy ingenioso y divertido, y uno lo sabe porque hay muchísimas cosas pasando por la cabeza de ese hombre. Es impresionante. Pero cuando toca, cuando comienza a expresarse en el instrumento, es como, 'Dios, hay tanta emoción y pasión en ese tipo'. Es realmente inspirador ".

El último álbum de Slash junto a Myles Kennedy & The Conspirators, Living the Dream, salió el 21 de julio de 2018 a través de Dyk Hayd Music.
Con tecnología de Blogger.