Foto: Difusión
Alice Cooper, quien en la actualidad es una persona entregada a Dios, no siempre fue alguien que llevaba la "luz" con él. Al principio Vincent Furnier (nombre real de Alice) creó la banda Alice Cooper con Glen Buxton (guitarra principal), Michael Bruce (guitarra rítmica) Dennis Dunaway (bajo) y Neal Smith (batería).

Advertisement

Pero... ¿Que de cierto es que el nombre "Alice Cooper" fue creado por un espíritu en un tablero Ouija?

Una de las leyendas urbanas más famosas del rock & roll es que el nombre de Alice Cooper se inspiró en un espíritu a través de un tablero ouija (una herramienta para comunicarse con los muertos). Alice Cooper habría sido una bruja en una de las vidas pasadas del vocalista.

Como Cooper explica en su libro Golf Monster, el nombre "evocaba una imagen de una niña con una piruleta en una mano y un cuchillo de carnicero en la otra".

Pero, en una entrevista con Mark Radcliffe en BBC Radio 2 el 30 de noviembre de 2009, Alice describió que la historia de Ouija es una leyenda urbana.

Advertisement


Él dijo:

“Literalmente entendimos toda la historia sobre la cosa de brujas de la forma en que ustedes la entendieron. Era como una pura leyenda urbana. Escuché sobre la cosa de la bruja probablemente el mismo día que tú, pero fue una gran historia ".

Cooper es conocido por ser un buen tipo fuera del escenario. La Guía del álbum de Rolling Stone lo llama el "artista de heavy metal más querido" del mundo.



Con tecnología de Blogger.