EL CUARTEL DEL METAL EN VIVO

Ozzy Osbourne se unió a Post Malone y Travis Scott en el escenario en los American Music Awards 2019 el pasado domingo 24 de noviembre por la noche, todo esto para interpretar la exitosa canción de Post Malone "Take What You Want".



Malone abrió la actuación en solitario con una interpretación de "Circles" antes de reclutar a Osbourne y Scott para la canción del álbum Hollywood's Bleeding, con Ozzy sentado en una silla durante gran parte de la canción.

Tres días antes de su aparición en los American Music Awards, Ozzy se unió a Post Malone en el escenario en un espectáculo en el Foro de Los Ángeles para interpretar la misma canción. La actuación marcó la primera vez que Ozzy subió al escenario desde una actuación de nochevieja hace casi un año.

"Take What You Want", que debutó en la lista Billboard Hot 100 en el n. ° 8, marcó el primer Hot 100 top 10 de Osbourne en más de 30 años, ya que el cantante de Black Sabbath rompió el récord por más tiempo entre los 10 primeros en la lista. 61 años de historia.



¡Mira el video aquí!

Con tecnología de Blogger.