Foto: Difusión
El legendario guitarrista de UFO y Scorpions, Michael Schenker, reveló en una entrevista con Raised on the Radio que su guitarrista favorito es Jeff Beck.

Advertisement


Explicó diciendo:

“Mi dios del rock es Jeff Beck. Jeff Beck tiene una manera de hacer cosas con su guitarra que no suena como nadie más. Es pura autoexpresión. Eso es lo que hago, pero no todo como él.

"Creo que fue el álbum" Truth "[lanzado en 1968] con Cozy Powell en él [la batería en" Truth "en realidad fue interpretada por Micky Waller], creo. Rod Stewart estaba cantando.

"Lo escuché en la casa de mi amigo en Hannover, y caminaba a casa en medio de la noche, como * emulando sonidos de guitarra *. "¡Un día, voy a tocar así!" Estaba tan inspirado.

“Y sabes, lo vi en vivo. Solo tenía 16 años, tal vez. Estaban tocando en Hannover y él recordará que tenían banderas: bandera estadounidense e inglesa. Y a los alemanes no les gustó. Y las botellas de vino, las botellas de vino de un litro, volaban sobre mí, tocando el escenario.

“Los tambores fueron completamente demolidos. Básicamente se habían agachado y descubierto cómo llegar a la salida. Fue increíble."


Advertisement


Con tecnología de Blogger.