arch enemy 2017
Foto: Tim Tronckoe

El guitarrista de Arch Enemy, Michael Amott ha salido en defensa de su vocalista Alissa White-Gluz en reciente entrevista con "Vox & Hops" de Matt McGachy, frontman de Cryptopsy.


Recientemente, la vocalista canadiense tuvo un fuerte intercambio de palabras con un fotógrafo que publicó una serie de fotos sin su permiso, además que fue acusada por sus antiguos compañeros de The Agonist en tratar de conspirar contra la banda al momento de su despedida.

"Es muy injusto para Alissa. La conozco muy bien ya que lleva cinco años en la banda y trabajamos muy de cerca", asegura Michael Amott.

"Siempre es interesante que siendo ella mujer, esté en una de las bandas más populares del metal y siempre tiene su opinión en temas como el veganismo y cosas así. Eso es siempre positivo y usa las redes sociales para difundir su mensaje, aunque muchas veces le caen bastantes críticas", continuó el guitarrista.

Michael Amott concluyó que no tiene un consejo para Alissa White-Gluz u otras personas pero aseguró que ella hace un gran trabajo y que la respeta.

Con tecnología de Blogger.