Foto: difusión


El cuarteto de San Francisco, nuevamente hace caridad y es que anunció que donó $ 200 mil para la prevención de incendios forestales en California, lugar en donde Lars Ulrich y James Hetfield fundaron la banda en 1981.


Metallica hizo el noble acto a la ONG All Within My Hands que nació en 2017 para ayudar a las comunidades que sean sostenibles, además de frenar el hambre, ofrecer mejor educación y también se dedican a reclutar personas para diversos voluntariados.

En los últimos meses tanto Califronia del Norte y del Sur han sido afectado por incendios. Incluso hoy en día bomberos y ciudadanos siguen uniendo refuerzos para poder controlar los desastres.

En su Facebook, Metallica publicó la noticia y especificó que $ 100 mil van para Califronia del Norte y del Sur, $ 50 mil para Sonoma y otros $ 50 mil para la Wildfire Relief Fund.

El año pasado, los de San Francisco realizaron una donación con similar cantidad al mismo estado americano e incluso, hace dos realizaron un concierto para recaudar fondos de ayuda contra incendios forestales.

Con tecnología de Blogger.