Zippo Encore recientemente publicó una entrevista con el guitarrista de Meshuggah, Mårten Hagström, que parece ser de alrededor de mayo de este año. En el video, Hagström dijo que la banda estaba a dos semanas de tocar en el Chicago Open Air Festival, que tuvo lugar el 18 de mayo. Hagström agregó que una vez que Meshuggah terminara de gira por Europa en agosto, comenzarían a concentrarse en escribir un nuevo álbum.



"Estamos haciendo esta gira en Estados Unidos, nos quedan como dos semanas aquí. Estamos terminando en Chicago en el festival Chicago Open Air. Va a ser tremendo. Luego tenemos algunas semanas libres, y luego haremos festivales en Agosto en Europa. Después de eso terminamos con este álbum (Violent Sleep of Reason), probablemente. Luego habrá que ponerse a escribr nueva música".

"En este momento, el baterista Tomas Haake y el bajista Dick Lövgren están trabajando mucho en el estudio de Estocolmo, y yo estoy en el norte", agregó Hagström. "Así que me siento en casa y estoy trabajando en mi mierda. Entonces lo enviamos de ida y vuelta, y luego voy a Estocolmo y comparamos las cosas entre sí. Todavía es temprano. Cada proceso es  propio y nunca se sabe a dónde irá ".

El último álbum de Meshuggah fue The Violent Sleep of Reason, octavo LP de la banda que salió a la venta el 7 de octubre de 2016 a través de Nuclear Blast Records.
Con tecnología de Blogger.