[Archivo El Cuartel del Metal en Rock In Rio 2019] Foto: Juanjo Diamond


Mayara Puertas, vocalista de Torture Squad habló con Heavy Talk y le preguntaron sobre los nervios antes de entrar a los escenarios. No era cualquier fecha, se presentaba en el Rock in Rio y junto a Chuck Billy de Testament.



Primero estaban ensayando relajados ya que uno de sus amigos les deslizó la posibilidad que toquen en el evento de rock más importante de su país, pero un día llegó con la noticia y se les subió la presión.

Sin embargo, lo que la mantuvo tranquila a Mayara Puertas es que Torture Squad se planificó y planeó todo para este concierto.



Además, contó lo difícil que estar en una banda ya que eran tres los repertorios que estaban practicando ya que además del Rock in Rio, se les viene un disco nuevo y otros eventos.

También, señaló que no sabía lo que le esperaba cuando haría el dueto con Chuck Billy porque solo tuvieron un ensayo con el vocalista de Testament, pero tuvo bastante apoyo de su banda Torture Squad.

Cuando les llegó el momento, aunque estuvo nerviosa, Mayara Puertas resaltó que su colega fue gentil en todo momento y hasta se hicieron amigos por lo que no pasó por mayores problemas.



Con tecnología de Blogger.