M28, la banda Argentina de Metal originaria de la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, sigue construyendo el camino de su vuelta luego de la pausa en la que ingresaron a principios del año pasado.

Luego del lanzamiento de “Fin del Letargo”, el track con el cual regresaron con todo, ahora redoblan la apuesta con “Laureles”, una nueva composición a la que se le suma un videoclip. 
Todo este material saldrá a la luz en los próximos días y en la previa del gran evento en vivo que la banda tiene programado para este sábado 23 de noviembre en Uniclub, de la Ciudad de Buenos Aires.

Evento al que se suman bandas de renombre como invitados de lujo: NUM, Taenia y Arthemisia. Este será el reencuentro oficial entre los fans y una agrupación que los ha dejado con ganas de más desde hace casi dos años.
Con siete años de rodaje dentro de la escena pesada de Argentina y con Iván Scarsella como nuevo baterista, esta formación renovada regresa con una nueva propuesta basada en la esencia principal que los hizo grandes con Rod Zamora (Guitarra), Germán Reynaldi (Voz) y Martín Aliverti (Bajo).
La discografía de calidad que poseen en su haber sumada a la gran apuesta audiovisual, resultan ser una enorme base que les ha permitido a lo largo su historia, compartir escenario con músicos referentes y generar en el público un impacto y un reconocimiento admirables.
Con más novedades y proyectos, M28 sigue en marcha y acelerando a fondo.
Con tecnología de Blogger.