Como ya es de público conocimiento, la banda noruega de black metal Abbath tuvo un patético paso por Buenos Aires, en el marco de la gira de presentación de su último lanzamiento, ‘Outstrider’. Olve Eijemo, más conocido como Abbath, salió al escenario de una en estado de embriaguez y horas más tarde de lo previsto. Se peleó con el guitarrista de su banda Ole André Farstad durante la prueba de sonido y eso ocasionó que el músico no quisiera salir a escena.
Sin el guitarrista con el que tuvo el altercado, salieron a escena pero el músico no podía mantenerse en pie ni tocar su guitarra. Se arrojó varias veces al público, rompió su instrumento y tras varios intentos, decidió no dar el show retirándose del escenario entre lágrimas y suspendiendo el resto de la gira.
La productora del evento comunicó que le será reintegrado a cada espectador el monto de las entradas adquiridas, respondiendo así rápidamente ante la falta de profesionalismo del artista.
A todo esto, el humor de la gente no se hizo esperar y una catarata de memes comenzaron a brotar como agua por las diferentes redes sociales. Aquí, un compilado de imágenes para tomar el hecho de la mejor manera...
Memes Abbath
Con tecnología de Blogger.