Fuente: AFP | Fotógrafo: Rich Fury
Cosas impresionantes pueden pasar en una sola noche, y los premios Grammy siempre son motivo para que ocurran. Hace pocas horas, mientras el artista colombiano, Juanes, se presentaba en los premios de compositores y cantantes, algo impresionante ocurrió.

Lars Ulrich, baterista de Metallica, apareció sobre el escenario de forma sorpresiva y dijo las siguientes palabras: "Tuve el placer de conocer a Juanes hace algunos años mientras tocaba en México (...)Siempre admiré su creatividad y constancia. Él era fan de Metallica. Esta noche cerramos el círculo. Me declaro fan de Juanes. Mi hermano, mi amigo, mi parcero, es un placer reconocerlo como personalidad del año”, dijo Ulrich mientras que Juanes, visiblemente conmovido, parecía no tener palabras para manifestar su emoción.

Luego de este comentario, el baterista le entregó un premio al colombiano por su trayectoria en la música.


Cuando Juanes cantó "Seek And Destroy" en vivo en el Rock Al Parque 2019

El cantante colombiano Juanes tocó en el Rock Al Parque 2019 que se realizó en Bogotá, Colombia.

No solo cantó sus éxitos sino que se acordó del rock y de su pasado metal y no dudó en tocar los riffs, además de imitar a la inconfundible voz de James Hetfield con el tema "Seek and Destroy" de Metallica.

A sorpresa de muchos, varios fanáticos saltaron y hasta hicieron pogo reaccionando al pesado tema que interpretaba Juanes.


Con tecnología de Blogger.