Foto: Difusión
Quiet Riot ganó fama en la década de 1980 con su poderoso hard rock, sensacionales solos de guitarra y la poderosa voz del cantante Kevin DuBrow. Los éxitos de la banda incluyen "Bang Your Head (Metal Health)" y "Cum On Feel the Noize", versión de Slade.

Advertisement


La muerte de Kevin DuBrow
Kevin Dubrow tenía 52 años y fue encontrado muerto en su casa en Las Vegas (EE. UU.) El 25 de noviembre de 2007. En ese momento, el bajista original de Quiet Riot, Kelly Garni, emitió un comunicado explicando la muerte de su amigo.

La causa de muerte de Kevin DuBrow
En diciembre de 2007 se reveló la causa de muerte del cantante, luego de que se publicara el resultado del examen toxicológico. El cantante tenía una sobredosis de cocaína combinada con analgésicos y alcohol. El cuerpo del cantante fue encontrado solo 6 días después.

Kelly Garni habló sobre cómo se encontró a DuBrow:
"Quiero agradecer a todos los que evitaron llegar a conclusiones y crear rumores", escribió Kelly Garni, quien formó parte de la formación original del grupo y luego se convirtió en fotógrafo.

El bajista explicó que alrededor de las 3:15 pm del domingo recibió una llamada de la compañía de seguridad que se encarga de la casa de Kevin Dubrow. "Soy el único al que llaman cuando suena la alarma de su casa y suelo ir a abrir la puerta para que entre la seguridad", dijo.

"Sin embargo, Kevin había cambiado las puertas de entrada y todavía no tenía las llaves nuevas. Seguridad dijo que su buzón estaba lleno, y para mí esa fue la primera señal de que algo estaba mal ".

Garni dijo que llamó al baterista de Quiet Riot, Frankie Banali, para verificar si Dubrow estaba con él. El músico dijo que no había hablado con el cantante por más de 10 días.


Advertisement


El bajista se puso en contacto con las dos mujeres con las que el músico estaba saliendo. En cuestión de 20 minutos se enteró de que su amigo estaba muerto:

“Una de ellas se sorprendió por la ausencia de su novio y llamó a una amiga a la casa de Dubrow. Ella también estaba preocupada por Kevin y llamó a un amigo paramédico suyo para ver cómo estaba. El tipo estaba muy cerca de su casa. Con Lark en el teléfono, el tipo fue a ver a Kevins y miró por las ventanas y le dijo a Lark que podía ver sus llaves en el mostrador ”.

El cantante fue encontrado en la cama y habló con un detective que dijo que no había evidencia de asesinato. Trataban el caso como muerte accidental

“La última vez que lo vi fue en nuestro cumpleaños compartido el 29 de octubre. Me dio un fuerte abrazo y un regalo realmente genial. El mejor regalo fue el abrazo. Lo extrañaré terriblemente. Rezo para que quienes tuvieron problemas con él no aprovechen esta oportunidad para celebrarlo ".

“Si conocías a Kevin lo suficientemente bien como para tener una pelea con él, entonces lo conocías lo suficiente como para saber que también tenía un lado muy bueno con él. Gracias a todos por su amabilidad. Por favor recuérdenlo por lo que quería ser desde que nació. UN ROCKSTAR ".


Advertisement



Con tecnología de Blogger.