EL CUARTEL DEL METAL EN VIVO

La canción del rapero Post Malone "Take What You Want", con Ozzy Osbourne y Travis Scott, debutó recientemente en la lista Billboard Hot 100 en el n. ° 8. La canción marcó el primer Hot 10 top 10 de Osbourne en más de 30 años. La canción aparece en el nuevo LP de Post Malone Hollywood's Bleeding, que llegó al número 1 en la lista de álbumes Billboard 200.



En una nueva entrevista con Billboard, el productor de Post Malone, Andrew Watt, habló sobre cómo consiguió que Ozzy fuera invitado en "Take What You Want". Él dijo: "Una noche, Post estaba en el Rainbow Bar & Grill y vio esta foto de Ozzy, y la compró y se la llevó a casa. Cuando escuché eso, tuve esta imagen de él caminando por Sunset con esa foto, y Pensé: 'Tengo que hacer una canción para Post y Ozzy'. He dicho cosas locas en voz alta antes, y esta fue una de esas veces.

"Nunca había conocido a Ozzy antes, pero si a su hija, Kelly Osbourne. Le conté mi idea y le pregunté si creía que a su padre le gustaróa. Ella es fanática de Post, así que dice: 'Sí, absolutamente.' Luego Ozzy se puso muy enfermo y estuvo en el hospital, pero yo seguía pensando con certeza 'Lo va a hacer', pero luego su salud tomó más tiempo y fue como, '¿Lo va a hacer?' Seguí quedándome con Kelly y Sharon, y finalmente me dijeron que viniera. Así que lo hicimos. Esa experiencia fue increíble ".

La improbable colaboración llevó a la producción de Watt Helming para el próximo álbum en solitario de Ozzy, Ordinary Man. Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta a Watt en guitarras, Duff McKagan de Guns N´ Roses en bajo y Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers en batería.



"El día después de que se grabaron las voces de 'Take What You Want', Ozzy me envió un mensaje de texto diciendo, 'Quiero que hagas un álbum conmigo'", recordó Andrew. "Pensé que sería increíble, pero ¿puedo hacer esto? Descolgué el teléfono y llamé a Chad Smith. Le dije: 'Amigo, Ozzy me acaba de pedir que le haga un álbum. ¿Tienes ganas de hacerlo?' Y él dijo: "¿Estás jodidamente bromeando? ¿Cuándo?" Entonces llamé a Duff McKagan de Guns N´ Roses y me dijo: "¿Me estás tomando el pelo? ¿Cuándo?"

"Escribimos y grabamos el álbum completo de Ozzy, musicalmente, en cuatro días. No hubo premeditación. Los tres llegamos a mi sótano, nos pusimos los auriculares, nos miramos y escribimos 12 canciones, 10 de las cuales constituyen el álbum. Fue mágico. Ni siquiera lo recuerdo. Luego, Ozzy se acercó a mi sótano para escuchar la música. Le puse las 10 pistas a todo volumen, y al final simplemente dijo: "Es bueno". Y mi corazón simplemente se metió en mis entrañas. Me dijo: "Te llamaré mañana". Se levanta, toma su bastón, sube las escaleras. Yo digo: "¡Dios mío, lo odiaba! ¿Qué hago?" Me llama al día siguiente diciendo 'Está bien, ¿cuándo comenzamos a escribir?' Parece que estoy inventando esto, pero él vino al día siguiente e hicimos todo el álbum de Ozzy de arriba a abajo, toda la música, solos de guitarra, todas las voces escritas, en cuatro semanas. Es lo más orgulloso de quien nunca he estado porque me sacó de nuevo al niño de 12 años. No me malinterpretes, me encanta la música pop que hago, pero esto es lo que siento que nací para hacer: tocar rock, tocar la guitarra. Debo ser el maldito Randy Rhoads en 2019 ".


Con tecnología de Blogger.