kiss 2018
KISS / Foto: Difusión

'La banda más caliente del mundo' siguen despidiéndose de sus fanáticos con el "End of the Road World Tour". Lo bueno que Latinoamérica ha sido incluido y por su puesto, Colombia.


Kiss tocará en abril del 2020 tal y como fue anunciado en el concierto de Whitesnake / Scorpions en Bogotá a sorpresa de todos los amantes del hard rock.

Esta es la tercera vez que tocan en Colombia, siendo su última vez en el 10 de abril de 2015. Esa vez fueron 11.875 fanáticos y con una recaudación de 1.5 millones de dólares.

Por el momento, se sabe que esta gira ha generado 50 millones de dólares en sus primeras fechas por Norteamérica y es que Gene Simmons reveló a Wall Street Journal que esperan unos 100 o 150 millones más para el resto de las fechas a nivel mundial.

Chile y Argentina son los otros países confirmados para la gira "End of the Road World Tour" que Kiss tocará en Colombia para este 2020, pero primero tendrán que pasar por Australia, Japón y Norteamérica para que recién desciendan a Latinoamérica.

Con tecnología de Blogger.