Foto: Difusión

A menos de un mes del regreso de Killswitch Engage a México gracias a Eyescream Productions donde presentarán su nuevo álbum "Atonement" como parte de su "Atonement Latin American Tour 2019" en el Circo Volador el próximo 14 de diciembre, te dejamos el top del peor al mejor disco que han lanzado a lo largo de su carrera de acuerdo a Adam D., guitarrista y fundador de una de las bandas más importantes del Metalcore. 

8.- Killswitch Engage II
Este álbum del año 2009, es el menos favorito del guitarrista debido a que el vocalista de ese entonces, Howard Jones tenía diversos problemas personales que acarreaba a la banda y eso causaba fricción entre ellos. 

Foto: Difusión

7.- Killswitch Engage
El primer álbum de la banda en el año 2000, fue su apertura al mundo y de acuerdo al guitarrista, la falta de madurez pero las ganas de comerse al mundo fueron cruciales para crear este álbum, con el cual comenzaron a volcar los ojos hacia ellos. 
Foto: Difusión


6.- As Daylight Dies
EWste disco ocupa esta posición no por la música, sino por todo lo que conllevó grabarlo, pues la batería fue grabada en un estudio "extraño", como le llamó Adam, donde los tonos del cuarto no eran nada buenos y eso le trajo muchos problemas de masterización en las líneas de batería. 

Foto: Difusión


5.- Incarnate
El séptimo álbum de KSE de 2016 fue el regreso triunfal a a los inicios de la banda y fue el mismo Adam quien mencionó que sintió una libertad muy amplia al momento de componer sus canciones, y aunque salieron de tour de inmediato para promocionarlo, hay diversas canciones que son muy populares entre sus fanáticos, entre ellas: "Hate by Desing"

Foto: Difusión


4.- Disarm the Descent
Su lanzamiento de 2013 representó el regreso de su vocalista original, Jesse Leach, y todos en la banda estaban muy emocionados, por lo que lanzaron uno de los mejores discos del metalcore en la última década a tal grado, que ellos mismos sabían que "In Due Time" se convertiría en un clásico de la banda...y sí, claro que lo es.
Foto: Difusión


3.- Atonement
Recién salidito del horno, este álbum ya se coló al Top 3 de la lista de Adam D., pues asegura que podría ser el mejor álbum que han hecho, si es que no existieran The End of Heartache y Alive or Just Breathing. Además, cuenta con grandes colaboraciones, pero la más especial es la de Howard Jones en "The Signal Fire".

Foto: Difusión

2.- The End of Heartache
"Uno de los discos más importantes en nuestra carrera", fue lo que dijo Adam respecto al álbum de 2004, el cual sin duda marcó un antes y un después, pues tras la salida de Leach, este disco era el primero con Howard Jones como vocalista y líder de la banda. El resto es historia. 

Foto: Difusión

1.- Alive or Just Breathing
El primer puesto se lo llevó este álbum de 2002 debido a que Adam lo considera como el paso más importante en la carrera de la banda, con el que dieron el paso a un nivel más alto del que estaban y que los catapultó a la gloria del metalcore mundial.

Foto: Difusión
¿Cambiarías alguno de lugar?







Con tecnología de Blogger.