En una reciente entrevista para Games, Brrraaaains & Head-Banging Life (sí, ese es el nombre del programa), Karl Sanders, guitarrista de Nile, conversó acerca de distintos tópicos, entre ellos el nuevo álbum de la banda "Vile Nilotic Rites", la dirección musical de la banda con su nueva música, y algunas otras cosas. 



En un determinado momento de la entrevista, se le preguntó a Sanders por su determinación de empujar a la banda hacia adelante, a lo que el guitarrista respondió lo siguiente:

"Miro a mis colegas y compañeros, y muchos de ellos ya están preocupados por la nostalgia y viviendo en el pasado. Como, deseando aquellos días de gloria y tratando de seguir reviviéndolos. Y aunque estoy de acuerdo en que debemos permanecer fieles a los ideales y filosofías originales del death metal, eso no significa que tengamos que vivir en el pasado. Estoy interesado en lo que podemos hacer ahora. Lo que podemos hacer hoy, con esta nueva alineación. Ya sé todo lo que las viejas alieneaciones de Nile podían hacer. Esas eran grandes alineaciones, todas a su manera, excepto una. Pero lo importante es lo que puedes hacer ahora. Quiero hacer metal hoy. Quiero hacer headbang hoy . Ya lo hice ayer. ¿Cuál es el jodido punto de hacer lo que ya hicimos? Ya lo hicimos. Hay un territorio nuevo por conquistar".

"Vile Nilotic Rites" es el noveno álbum de estudio de Nile, el cual salió al mercado el pasado viernes 1 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.
Con tecnología de Blogger.