Foto: Difusión
Chris Fehn ha llegado a un punto difícil en su batalla legal en curso contra su antigua banda, Slipknot y su gestión. Hoy, los representantes del ex gerente comercial de Fehn y Slipknot, Robert Shore, estaban en la corte. MetalSucks informó que la juez Melissa Anne Crane indicó que las mociones para desestimar el caso contra Shore personalmente serían otorgadas, sin embargo permitió que la moción contra su compañía, Rob Shore & Associates, continuará.

Advertisement


Fehn reclamó a Slipknot y su administración le estaba ocultando dinero en una moción presentada a principios de este año, creando corporaciones de las que no estaba al tanto. Desde entonces, Fehn había sido despedido de la banda, a pesar de que la declaración fue retirada del sitio web de la banda. El líder Corey Taylor ha dicho públicamente que él y su banda están siendo acusados ​​injustamente. La gerencia de Taylor y Slipknot ha pedido que se descarte el caso.

Los abogados de ambos lados presentaron su caso y, en última instancia, el juez dictaminó que Shore no debería ser considerado responsable, citando la "regla predeterminada" en la que los individuos están protegidos por las estructuras corporativas. "No creo que sea suficiente para responsabilizarlo individualmente. No está claro que él estuviera haciendo algo al lado ", comentó.

Con tecnología de Blogger.