Foto: Difusión
En una reciente entrevista con K. K. Downing para la radio Hondureña, Conexion Rock TV, se le preguntó a Downing si participaría en la gira celebración por los 50 años del grupo. Downing respondió: "Recientemente contacté a la banda y les pregunté si lo harían, o si están considerando mi participación en el 50 aniversario. Les dije que el mundo quiere saber y su respuesta fue, no, Judas Priest no me incluye a mí."

Puedes leer la entrevista completa aquí o escucharla por completo al final del post en el reproductor de Youtube.

K. K. Downing publicó además hace pocas horas un comunicado en el que expresa su malestar

"En primer lugar, quiero expresar una vez más mi enorme agradecimiento a todos los fanáticos de todo el mundo por la respuesta abrumadoramente positiva a mi aparición de Bloodstock en agosto y al concierto de Wolverhampton a principios de noviembre. Estoy realmente agradecido.

También estoy desconcertado con la convincente protesta de los fanáticos para que participe en las celebraciones del 50 aniversario de Judas Priest el próximo año. En consecuencia, sentí que lo correcto era comunicarme con mis antiguos compañeros de banda para que reflexionaran sobre esto, y su respuesta es que no son receptivos a mi participación en la banda y no tienen la intención de incluirme en el grupo por las celebraciones del 50 aniversario del grupo.

Sin embargo, la gran noticia para los fanáticos es que continuaré avanzando, espero con ansias verlos a todos en el camino en 2020. Juntos tomaremos el mundo ”


Con tecnología de Blogger.