Jay Weinberg de Slipknot ha sido nombrado ganador de la encuesta Music Radar de este año por la categoría "Mejor baterista de Metal". Jay obtuvo casi el doble de votos que el resto de los participantes combinados, una lista que incluía nombres como Paul Bostaph de Slayer, Ray Luzier de Korn, Jocke Wallgren de Amon Amarth, Art Cruz de Lamb of God y Chris Kontos de Machine Head.



El músico de 29 años comentó a través de Twitter: "Es un honor recibir el título de 'Mejor baterista de metal' en la encuesta Best in Drums 2019 de @musicradar. Gracias a todos los que votaron. Agradezco sinceramente su apoyo e interés".

Continuó: "Un agradecimiento a todos los demás increíbles nominados Estoy infinitamente inspirado por esta enorme comunidad de bateristas, y estoy agradecido por cada oportunidad de experimentar sus contribuciones a la música.

"La mejor gratitud que puedo mostrar es dar todo lo que tengo en cada grabación y cada actuación. ¡Un excelente 2019 y un emocionante 2020! Nos vemos allá afuera".

Con tecnología de Blogger.