Foto: MetalSucks

El nuevo disco de Jasta fue anunciado por su vocalista, Jamey Jasta hace unos meses y el día de hoy, la banda lanzó los dos primeros sencillos de lo que será el "The Lost Chapters Vol. 2" en su perfil de Spotify, en los cuales colaboran con el actual vocalista de Killswitch Engage, Jesse Leach y el vocalista y guitarrista de Trivium, Matt Heafy. 

Respecto a la canción con Leach que está titulada "Strenght to Draw the Line", Jasta mencionó que el vocalista de KSE inspiró la letra de dicha canción y está dedicada para todos los 'locos' que se arriesgan a hacer cosas distintas. 

Escucha la canción aquí. El segundo sencillo lleva por nombre "When the Contagion is You", es la colaboración con Matt Heafy y puedes escucharla aquí

El álbum saldrá a la venta el 13 de diciembre y ya se sabe qué otras personaldiades del metal estarán presentes en él: Max Cavalera, Corpsegrinder, Kirk Windstein, Howard Jones, Zoli Teglas, Billy Bio, Phil Rind, Tommy Victor, Joey Concepcion y Frankie Palmeiri, por lo que la expectativa es muy grande. 


Con tecnología de Blogger.