jason newsted 2017
Foto: Difusión
El ex bajista de Metallica, Jason Newsed, ha vendido su casa de Walnut Creek, California.

Newsted puso la casa en el mercado en agosto por $ 2.89 millones, pero ese precio bajó en octubre a $ 2.475 millones. La casa terminó siendo vendida el 26 de noviembre por $ 2.3 millones.

La casa de cinco dormitorios y cinco baños fue construida en 1986 y cubre 6,720 pies cuadrados en un lote de 1.37 acres.

Detalles de la propiedad, cortesía del representante de Newsted, Douglas Buenz de Compass: "Fabulosa casa de campo moderna en una ubicación premium con vistas. Magníficas actualizaciones personalizadas que incluyen pisos de madera, accesorios de diseño y molduras personalizadas. La nueva cocina gourmet cuenta con impresionantes azulejos marroquíes y de alta gama. Electrodomésticos Elise. Esta casa cuenta con una sala de estar formal, un elegante comedor, una espaciosa sala familiar y una suite de un dormitorio en la planta baja. La suite principal cuenta con un refugio con balcón, chimenea y un baño actualizado con bañera, ducha separada, lavabos dobles, y amplio armario con vestidor. Dos habitaciones secundarias grandes en el segundo nivel con baño actualizado más una gran habitación adicional de tercer piso. Sala de barro con lavandería y medio baño. El pintoresco patio es el sueño de un artista con patio, porche envolvente, extenso área de césped y perro. Estudio sobre el garaje separado para 3 autos y sótano completo (no incluido en pies cuadrados). Esta increíble ubicación tiene vistas al Monte Diablo y está a minutos de las autopistas, BART, y el centro. Además de las galardonadas escuelas Walnut Creek ".


Con tecnología de Blogger.