El streaming a nivel global está volviéndose cada vez más dominante. Día a día son más las plataformas que aparecen en este rubro, y así es el caso de Apple TV. Una de sus series más promocionadas fue "See", un drama épico en el que se apostó muchísimo (17 millones de dólares por episodio)




La serie cuenta con Jason Momoa cómo protagonista, famoso por su trabajo en el film "Aquaman". No es noticia que Moma es un devoto metalero, al punto de ser fanático de muchísimas bandas del género. 

La novedad es que, para la serie "See", el actor casteó y reclutó a miembros de la agrupación canadiense de Death Metal Técnico, "Archspire". La banda twitteó lo siguiente con respecto a ese asunto.

"Escuadrón nivel 2.0! Estamos muy emocionados de compartir con todos ustedes, nuestro cameo en el nuevo programa de Apple TV + "See" junto a la bestia y amante del metal Jason Momoa. Definitivamente una de las mejores experiencias imaginables. ¡Queremos agradecer enormemente a Jason por creer en Archspire y crear la oportunidad de mostrar una pieza de nuestro estilo de muerte tecnológica en esta increíble producción! Todos vean a Spencer Prewett y Oliver Rae Aleron en el primer episodio "Godflame" disponible en este momento en Apple TV + y, por supuesto, ¡MANTÉNGANSE TÉCNICOS!


Con tecnología de Blogger.