Foto: Instagram
Para no creerlo. Jani Liimatainen ilusionó a todos sus fanáticos al publicar una foto junto a Tony Kakko y Tommy Portimo a través de su cuenta de Instagram. Como sabemos, todos ellos son ex compañeros en Sonata Arctica y miembros originales de grupo.

Advertisement


El guitarrista publicó junto a la imagen el siguiente mensaje: "Bueno, esa fue una noche para recordar, ¿cuándo fue la última vez que vieron esto? Como no ha sido en más de 10 años. Día libre en Budapest y Sonata Arcticaestaba tocando, así que por supuesto que fui. Tres de cinco de la formación original en el mismo lugar".




Tony también aprovechó la ocasión y publicó la misma imagen junto con una de la formación original del grupo con el siguiente texto: "Ahora, este encuentro merece una publicación propia".

Advertisement


"Fue genial ver a Jani, un viejo hermano de una banda de hermanos, esta noche en el concierto de SONATA ARCTICA . Ha pasado mucho, mucho tiempo. Compartimos muchos recuerdos, podríamos estar fácilmente riéndonos toda la noche recorriendo el callejón de los recuerdos. ¡Que tengas una gran gira con INSOMNIUM, compa! Buen viaje  ¡nos estamos viendo!"

Con tecnología de Blogger.