Foto: Difusión
El ex baterista de Scorpions y actual Kingdom Come, James Kottak tiene un mensaje para los inmigrantes y refugiados que esperan reasentarse en los Estados Unidos: "primero arreglen su país de m*erda" antes de cobrar un precio excesivo a los contribuyentes estadounidenses.

No está claro qué motivó al músico a publicar eso, pero sus comentarios llegaron en una serie de tuits que promocionaban la grandeza de Estados Unidos al menospreciar a otros países.

"Así que quieres venir a mi país ... tal vez intentes arreglar tu país de mierda primero en lugar de ponerme la carga al contribuyente", tuiteó el viernes (29 de noviembre).

"Lo tuve que hacer... pagué $ 38000 en impuestos el año pasado ... ¿qué pagaste?" le preguntó a sus 18 mil seguidores en Twitter.


Poco tiempo después, agregó: "¡Hombre, Estados Unidos es el mejor! He estado en más de 85 países y todos apestan. ¡Vivimos en el país más bendecido!" Luego se corrigió rápidamente: "Alemania es genial ... No todos apestan ... Simplemente no recuerdo un buen momento"


El estadounidense James Kottak no es una persona extraña a las polémicas. El baterista, ex miembro de los alemanes Scorpions (luego de ser expulsado de la banda por su alcoholismo), suele expresar sus opiniones a través de Twitter, plataforma a través de la cual causó polémica un par de semanas atrás con sus comentarios sobre las parejas interraciales en publicidades. Pero lejos de serenarse a partir de ello, el actual baterista de Kingdom Come redobló la apuesta.

En medio de los incendios forestales en California, Kottak expresó a través de Twitter que, según sus palabras, "todos los integrantes de las fuerzas del orden deberían ser hombres", diciendo: "La próxima vez que tu casa se incendie, ¿querrás un tipo de 1.90m fuerte como un buey o una rubiecita de 1.60m?".


Además de sus declaraciones sobre las parejas interraciales, el baterista también suele expresarse a favor del polémico presidente estadounidense Donald Trump y expresando escepticismo acerca del cambio climático y del cáncer causado por humo de cigarrillo de segunda mano. En su cuenta de Twitter, el músico se define como un "adicto a las noticias políticas".
Con tecnología de Blogger.