EL CUARTEL DEL METAL EN VIVO





Ihsahn, el líder de Emperor concedió una entrevista a TV War de Grecia y le preguntaron sobre los proyectos que tiene pendiente con Matt Heafy de Trivium, Nergal de Behemoth y Rob Halford de Judas Priest.


Primero, le consultaron sobre el estado del proyecto con su colega de Trivium: "sigue en proceso. Creo que lo conversamos por primera vez en 2012. Finalmente, creo que estamos armándolo. Estamos enviándonos archivos y las canciones están más o menos listas. Pero, también hay algunos temas de las disqueras y un nuevo disco de Trivium se viene, pero ya estamos casi listos".

También, Ihsahn comentó a cerca de la colaboración con Rob Halford: "la primera vez que hablamos del tema fue en 2001. Fue mucho tiempo atrás. Vi su comentario y alguien me hizo acordar que a él le encantaría hacer un álbum conmigo, fue un honor para mí. De pronto, una noche me llamó. Estuvimos en contacto, pero eso fue cuando no estaba con Judas Priest. Pero cuando volvió a su banda no le daban sus horarios. No es algo que quiera presionarle".

Con respecto al frontman de Behemoth: "él (Rob Halford) habló con Nergal, un amigo mío. Creo que sería bueno que los tres hagamos algo juntos. Nada en particular está planeado, pero sí hubo una charla entre los tres".

Con tecnología de Blogger.