EL CUARTEL DEL METAL EN VIVO

Según Billboard, la gira "Not In This Lifetime" de Guns N´ Roses ha recaudado una inmensa cifra de dinero. Fueron unos $ 584.2 millones de dólares de 5,371,891 boletos vendidos en 158 conciertos en seis continentes. La gira, que comenzó hace tres años y medio, concluye como la gira número 3 más taquillera en la historia de Billboard Boxscore.




Lanzado en abril de 2016, "Not in This Lifetime" presenta a los miembros de la alineación clásica Slash, Duff McKagan y el cantante Axl Rose respaldados por el guitarrista Richard Fortus, el baterista Frank Ferrer, el tecladista Dizzy Reed y la segunda tecladista Melissa Reese.

Al menos otras cuatro giras han alcanzado $ 500 millones en ventas: "360" de U2, "A Bigger Bang" de The Rolling Stones, Divide de Ed Sheeran y Coldplay "A Head Full Of Dreams".

Según Pollstar, "Not In This Lifetime" superó las ventas de $ 82 millones solo durante 2018, recaudando un promedio de $ 3.7 millones por espectáculo en el transcurso de las 24 fechas.




Guns N´ Roses no tiene intenciones de frenar y llega con esta misma gira a Latinoamérica. Durante el mes de marzo, la agrupación liderado por Axl Rose y Slash llegará a la región para presentarse en el marco del festival Lollapalooza, en su tres ediciones.
Con tecnología de Blogger.