Foto: Instagram
Y así es como la historia llega su fin. Este sábado 30 de noviembre, Slayer levantará sus cuernos por última vez en The Forum de Los Ángeles. Debido al veloz sold-out de este show, la banda se vio obligada a agregar un segundo concierto, el cual tendrá lugar el 29 de noviembre. 

Con todas las energías encima, Gary Holt ha publicado una imagen realmente impresionante de lo que viene siendo su gira por Norteamérica. Puedes verla al final del post.

Advertisement


Luego de haber anunciado su tour despedida allí por enero del 2018, Slayer fue artifice de muchas cosas. Recorrer distintas regiones, participar en destacados festivales, compartir escenario con bandas de renombre, e incluso editar su propia película. Todo esto decanta en un último show.

Este sábado lloverá sangre por última vez. Primus, Minsitry y Philip H. Anselmo & The Illegals serán las agrupaciones encargadas de calentar las tablas para que Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph den su último adiós.

Les dejaremos a continuación la presunta lista de temas para el show del sábado. Si bien las canciones de este último tramo del tour, llamado "The Final Campaign", viene siendo la misma, al ser el último concierto de su historia, puede esperarse alguna que otra sorpresa.


Advertisement



Con tecnología de Blogger.