Foto: Difusión
Después que se anunciara el regreso a los escenarios de My Chemical Romance, la banda recibió muchísimos ataques en las redes sociales por parte de los fanáticos más tradicionales del rock y el metal; no obstante, inesperadamente llegó una opinión positiva en defensa del grupo por parte del guitarrista de SLAYER y EXODUS, Gary Holt, quien le dijo a Loudwire lo siguiente sobre el álbum "Black Parade": 

Lee también:
Iron Maiden confirma 33 conciertos para el 2020 en todo el mundo

Advertisement


"Creo que cada pieza es fantástica, muy ambiciosa. Siento influencias de Queen, Pink Floyd y Cheap Trick CHEAP TRICK. [...] Me gustan mucho las partes de guitarra, con un sonido increíble y excelentes habilidades técnicas. Hay demasiadas piezas en 'The Black Parade' para elegir, pero mi favorita es 'The Sharpest Lives' ". 

Gary Holt especificó que conoce My Chemical Romance gracias a su hija.


Lee también:
Así sonaría la canción de Mario Bros tocada por Metallica (+VIDEO)

Advertisement


Sobre la última parte de la gira de despedida de Slayer:

La despedida que se anunció allí por principios del 2018 llega a su fin. El 2 de noviembre, Slayer dio inicio al último tramo de su tour "The Final Campaign". Esta porción de la gira verá a Slayer recorrer distintos venues de Norteamérica hasta culminar el 30 de noviembre con un emotivo show en Los Angeles, donde las leyendas del Thrash darán su adiós definitivo.

Si bien el repertorio se mantuvo bastante similar durante todo el tour, han existido una serie de modificaiones, alternancias, y hasta algunas adiciones en lo que va de la gira. Les acercamos el setlist definitivo con el que Slayer se despedirá de los escenarios.

Advertisement


Setlist "The Final Campaign"

Repentless
Mandatory Suicide
World Painted Blood
Postmortem
Hate Worldwide
War Ensemble
Stain of Mind
Disciple
When the Stillness Comes
Born of Fire
Payback
Seasons in the Abyss
Jesus Saves
Chemical Warfare
Hell Awaits
South of Heaven
Show No Mercy
Raining Blood
Dead Skin Mask
Angel of Death

Con tecnología de Blogger.