El reciente anuncio de la reunión de My Chemical Romance trajo mucha controversia, especialmente entre los metaleros, puesto que la banda fue anunciada como cabeza de cartel de distintos festivales de metal.



Quien salió a defenderlos y expresó una gran aprobación por la música de MCR fue el guitarrista de Slayer y Exodus, Gary Holt. A continuación, les transcribimos una entrevista que realizó Loudwire al músico, cuyo motivo fue únicamente discutir acerca de la reunión de la banda en cuestión.

Dijiste que The Black Parade es uno de tus discos favoritos de todos los tiempos y "una obra maestra". ¿Qué le da el honor de ser uno de tus favoritos? ¿Puedes identificar qué hace que sea una "obra maestra" en tus ojos?

Creo que cada canción es increíble, muy ambiciosas, y escucho cosas de Queen, Pink Floyd y Cheap Trick por todas partes.

¿Qué te atrajo inicialmente a la música de MCR?

¡Mi hija! Ella me lo presentó. Ella escucha muchas cosas que suelen encantarme.



¿Alguna vez has conocido a la banda? ¿Sabes que son fanáticos de Slayer? (¡El vocalista Gerard Way, de hecho, ha estado usando una camisa Slayer sin parar durante el año pasado!)

Nunca los he conocido, no. ¡Y genial si les gusta la banda!

¿Cuáles son las mejores canciones o partes de guitarra MCR? ¿Qué piensas sobre los estilos de tocar de Frank Iero y Ray Toro?

Me encanta su trabajo de guitarra, tonos asesinos y excelentes chuletas. Demasiadas cosas geniales en The Black Parade para destacar, pero mi canción favorita es "The Sharpest Lives".

¿Qué lo hace tu favorito?

El estribillo. Es brutal

¿Cómo te sientes acerca de su nuevo show de regreso?

¡Estoy tratando de conseguir boletos para mi hija! Creo que es genial. No los he visto en vivo. No creo que ella tampoco.



Es una especie de broma en nuestras redes sociales que los fanáticos del hard rock y el metal siempre están disgustados y molestos cuando publicamos sobre My Chemical Romance. ¿Por qué crees que MCR evoca ese tipo de sentimientos de la comunidad metal?

No tengo una respuesta para eso. Los gustos son una cosa individual. Me gustan cosas algo fuera del género a mí también. No estoy cerrado a música diferente, pero no me gusta todo, igual que a cualquier otra persona.

Para las personas que tienen una mentalidad cerrada sobre MCR: ¿Por qué deberían darles una oportunidad?

No porque me gusten, ¡eso es seguro! Pero escriben canciones increíbles y las interpretan brutalmente.
Con tecnología de Blogger.