Miembros de Anthrax, Lamb of God, Life of Agony, Testament, Ministry y Type O Negative se encuentran entre los músicos que han rendido homenaje a Slayer como parte del artículo especial de The Aquarian Weekly que celebra la carrera icónica del gigante del thrash metal.



El bajista de Anthrax, Frank Bello, dijo: "Conozco a estos muchachos desde los años ochenta y, a lo largo de los años, Anthrax y Slayer han viajado juntos tantas veces, todos nos hemos convertido en verdaderos amigos. Crecimos juntos como músicos nos hemos vuelto más y más cercanos con los años. Cuando estamos de gira,  estamos juntos durante los shows o los ratos libres. Desayuno con Tom Araya o ceno con Kerry King, paso el rato con el staff o Mike LaTronico, su tour manager. Conozco a sus familias y ellos conocen a la mía. Estas son personas realmente buenas ".

Continuó: "Echaré de menos estar de pie al lado del escenario tratando de hacer reír a Tom, lo cual nunca hace durante un espectáculo. Echaré de menos los momentos posteriores al show en el camerino de Slayer con Kerry haciendo shots de su Máquina Jägermeister. Nadie puede beber como Kerry King, así que yo siempre pedía un medio shot, que se conoció como el shot Bello. Una cosa que no echaré de menos es tomar demasiados bello shots y pasar demasiadas noches en el piso del baño en nuestro autobús. Anthrax tocó nuestros últimos shows con Slayer el mes pasado en Sudamérica, y recuerdo haber visto sus shows desde el costado del escenario pensando: "Solo los veré tocar esta canción dos veces más después de esta noche". Y luego, la noche siguiente, esta es la segunda vez que los veré tocar esta canción. Y cuando los vea en el Madison Square Garden será la última vez que los vea tocar esas canciones.



"Con Slayer y Anthrax, nuestros técnicos, nuestros conductores de autobuses, camioneros, durante tantos años, han sido una familia. Y es difícil decir adiós a su familia".
Con tecnología de Blogger.