Si hay un superheroe que siempre transmitió vibras metaleras, ese es Batman. De hecho, el metal es un concepto que DC ha trabajado junto a Batman en el pasado. La empresa apostará, una vez más, por la música pesada.




Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Black Anima, Lacuna Coil ha anunciado una colaboración con DC Comics para una celebración muy especial del 80 aniversario de Batman.

Un comunicado de prensa que anuncia la emocionante asociación entre Batman y Lacuna Coil dice: “¡Algo legendario en la historia de la música y los cómics está por suceder! ¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de música escucha el oscuro caballero de Gotham City? Tal vez Bruce Wayne también tenga una identidad secreta en términos de música ... y si bien lo imaginamos relajándose con Mozart durante el día, su alter-ego disfrazado parece querer sonidos más fuertes. La historia aún no se ha contado ... El próximo otoño veremos a Batman bajo una luz totalmente nueva. Aterrizará en el escenario durante un espectáculo de Lacuna Coil."

"Estos dos universos colisionarán con el lanzamiento italiano de un número muy especial que formará parte de la saga Dark Nights Metal de Scott Snyder y Greg Capullo. El volumen, que será lanzado en noviembre por RW Lion, editor italiano de la compañía estadounidense DC Comics, también estará disponible en una edición especial con una ilustración invisible de Giuseppe Camuncoli y Riccardo Burchielli, donde el poder de la banda se encuentra con la icónica miniserie DC Noches Oscuras.



“Un encuentro que ocurre en un momento tan especial tanto para Batman como para la banda también. Batman celebra su 80 aniversario este año, mientras que Lacuna Coil honra sus 20 años de carrera ".

Resultado de imagen para batman lacuna coil
Con tecnología de Blogger.