Foto: Difusión
Faith No More ha anunciado a través de sus redes sociales una misteriosa imagen que, al parecer, nos revelaría el pronto regreso del grupo.

La banda actualizó su página de Facebook con la siguiente imagen acompañada de un "psssst ...". El último álbum, "Sol Invictus", fue lanzado hace cuatro años, mientras que el último concierto de la banda data de agosto de 2016.

Como recordamos, el sitio web de Faith No More publicó un reloj con una cuenta regresiva, que está programado para llegar a cero el martes 26 de noviembre por la tarde. ¿Podría tratarse de un nuevo regreso de la agrupación?
Cuatro años después del lanzamiento del aclamado álbum de reunión del grupo, "Sol Invictus", Faith No More ha actualizado sus páginas de redes sociales con una imagen críptica, con el logotipo de la estrella de ocho puntas de la banda superpuesto sobre la cima de una montaña cubierta de nieve. El grupo subtituló la imagen, "psssst ..."

El influyente conjunto de metal alternativo se reunió inicialmente con fines de gira en 2009, doce años después de lanzar su último álbum de estudio "Album of The Year, y seguir con el mencionado "Sol Invictus".

El año pasado, el tecladista Roddy Bottum dijo que había estado haciendo nueva música con sus compañeros de banda de Faith No More Mike Bordin y Billy Gould.

 
Con tecnología de Blogger.