El sitio web de Faith No More ha iniciado un reloj con una cuenta regresiva, que está programado para llegar a cero el martes 26 de noviembre por la tarde. ¿Podría tratarse de un nuevo regreso de la agrupación?



Cuatro años después del lanzamiento del aclamado álbum de reunión del grupo, "Sol Invictus", Faith No More ha actualizado sus páginas de redes sociales con una imagen críptica, con el logotipo de la estrella de ocho puntas de la banda superpuesto sobre la cima de una montaña cubierta de nieve. El grupo subtituló la imagen, "psssst ..."

El influyente conjunto de metal alternativo se reunió inicialmente con fines de gira en 2009, doce años después de lanzar su último álbum de estudio "Album of The Year, y seguir con el mencionado "Sol Invictus".

El año pasado, el tecladista Roddy Bottum dijo que había estado haciendo nueva música con sus compañeros de banda de Faith No More Mike Bordin y Billy Gould.



"Iré periódicamente a San Francisco y haré música con esos tipos", dijo a "The Ring, The Cage, and The Stage". "Lo que hacemos es algo realmente especial y es lo único que compartimos. Éramos súper jóvenes, teníamos 18 o 19 años cuando comenzamos a hacer música, así que entramos en la sala y tenemos un lenguaje que hablaba muy alto y muy claro, al menos para nosotros tres. Quiero decir, se puede cuestionar a dónde iba, pero tenemos un tipo de lenguaje que es innegable en una especie de sentido familiar. Y creo que todos reconocemos que no es algo a lo que ninguno de nosotros quiera darle la espalda, o sea divertido hacerlo. Así que con la esperanza de impulsar las cosas y hacer nueva música, continuamos para hacer eso, reunirnos y hacer nuevos sonidos y simplemente tener un diálogo sobre prospectos y canciones y hacia dónde vamos en el futuro ".

El último show de Faith No More fue el 20 de agosto de 2016 en California. ¿Se tratará de un nuevo retorno? Veremos. Por lo pronto, pueden seguir la cuenta regresiva dando click AQUÍ
Con tecnología de Blogger.