Ex miembros de Judas Priest y Megadeth se presentaron el 6 de noviembre último en el L'Anti Bar & Spectacles en Québec, Canadá.

El grupo A Night Of Metal, tal cual el nombre con el que se presentaron, está compuesto por el cantante Tim "Ripper" Owens (Judas Priest, Iced Earth, Yngwie Malmsteen), el guitarrista Glen Drover (Megadeth, King Diamond, Testament, Eidolon), el baterista Shawn Drover (Megadeth, Act of Defiance, Eidolon) y el bajista Adrian Robichaud (Eidolon), y se especializa en tocar clásicos del heavy metal, como se puede ver en el video más abajo, subido por el usuario "Rene Richard".




En una entrevista con The Metal Voice, Ripper Owens habló acerca de A Night Of Metal, diciendo: "Es la única vez que hago una gira donde no toco [canciones de mi época con Judas Priest]. La gente me pide que cante 'Burn In Hell', o que toque esta o la otra. Bueno, me la paso girando como solista, y toco todas esas canciones cuando giro. Recién volví de Sudamérica y estuve tocando 'One On One', 'Hell Is Home' y 'Burn In Hell'. Pero esta lista de canciones es divertida. Nos presentamos como una 'noche de metal', lo dice el nombre que se les ocurrió a Shawn y Glen. Es el nombre perfecto para nosotros, porque simplemente estamos zapando, nos estamos divirtiendo. Probablemente nos tomemos una cerveza y nos subamos al escenario".









Con tecnología de Blogger.