El ex-guitarrista de Kiss, Vinnie Vincent, dice que está abierto a la posibilidad de hacer unirse a Kiss en su "End of the Road" Tour.



Vinnie se unió a Kiss en 1982, en sustitución de Ace Frehley. Como "Ankh Warrior", realizó una gira con el grupo girando con Creatures Of The Night, en la que tocó la guitarra solista en seis canciones antes de convertirse en miembro oficial de la banda.

Cuando se le preguntó en una nueva entrevista con Rock and Roll Experience With Mike Brunn qué diría si se le acercara a subir al escenario con KISS durante la gira de despedida de la banda, Vinnie dijo: "Bueno, no es algo en lo que haya pensado últimamente. Creo que mi abogado había estado en contacto con ellos por algún motivo hace un año. Hasta donde sé, no salió nada. Y no era algo en lo que pensara, después de ese momento. Había pasado, ya no era nada en lo que pensara.

"No sé lo que están haciendo. No quiero asumir nada, no me corresponde a mí adivinar. Parece que tienen la banda con la que están haciendo esto. No sé si tienen miembros anteriores tocando con ellos, no lo sé ".




Después de que el presentador Mike Brunn interrumpiera con que Kiss aún no había tocado con ningún miembro anterior durante la gira "End Of The Road", Vinnie continuó: "Bueno, eso es lo que pienso, si es algo que quieren abordar". Todo lo que tienen que hacer es llamarme y lo tomaremos desde allí ".

Sin embargo, a principios de este mes, el manager de Kiss, Doc McGhee, afirmó que todos los ex miembros del grupo han sido contactados para posiblemente participar en la última gira de la banda. ¿Será que veremos a Vinnie con Kiss una vez más?


Podría interesarte: Peter Criss y Ace Frehley formarían parte del último concierto de Kiss


Con tecnología de Blogger.