Ya pasaron 8 años desde la sensible muerte de Jani Lane, quien fue encontrado sin vida en un hotel de Los Ángeles sin dinero, solo y con botellas de vino, a su vez de pastillas. Es algo que se veía venir, pero obviamente sus fanáticos esperaban ansiosamente que regresara a los escenarios porque siempre era lo mismo durante su vida entera, sus adicciones no le permitían tener una vida estable.


Es en estas condiciones es en la que se encontró al ex vocalista de Warrant, hoy en día la banda sigue sin él y es que su ex esposa Rowanne Brewer Lane (de 1996 a 2005) se manifestó mediante su Facebook personal.

"Uno de mis favoritos, sí mi esposo por 10 años. Solo porque no salté a la fama como él, no significa que deba estar fuera de su vida", dijo la mujer de 55 años quien aseguró escribir cuatro discos con el mismísimo Jani Lane.

Repitió una de las frases típicas de que "una mujer está detrás de un hombre para que este brille. Hay algunas mujeres que necesitan saber eso. Solo veo artículos sobre su vida y muerte, eso me enferma porque he estado 13 años con él".

También contó que muchos de estos medios publican fotos de el ex vocalista junto a Bobbie Brown que actuó para el videoclip de "Cherry Pie", canción que el detestaba y se tuvo que casar con ella ya que tuvieron un hijo.

"Miren cualquier entrevista. Es ridículo. Madison (la hija que tuvieron Jani Lane y Rowanne Brewer) y yo éramos su vida, como él lo decía. Creo que tendré que escribir un libro para que la gente sepa de lo que pasó cuando él se fue de la tierra", escribió con un tono molesto.

La ganadora de Miss Maryland 1998 agradeció al fundador de Warrant y el aún activo, Erik Turner y también afirmó que el intro de la guitarra de 12 cuerdas la hizo su hermano Eric y que "no le da el crédito correspondiente que merece".


Con tecnología de Blogger.