El evento se que viene desarrollando en la Ciudad de México estaría pasando por algunos problemas técnicos, lo cual ha generado la molestía del público presente.

evanescence knotfest mexico 2019
Amy Lee, vocalista de Evanescence
La banda estadounidense Evanescence ha publicado un mensaje mediante su cuenta de Instagram tras no poder realizar con normalidad su show en la reciente edición del KnotFest Mexico.

Según la publicación emitida por el grupo de Amy Lee, no han podido subir al escenario a realizar su show con normalidad —a las 21 horas— debido a unos problemas con la valla que les brinda seguridad a ella y a los demás integrantes.

"¡Esperando ir al escenario del Knotfest en la Ciudad de México! ¡Estaremos ahí tan pronto como arreglen la valla!"




Los comentarios de las personas que se encuentran en esa parte del escenario principal,  señalan que llevan casi dos horas esperando que solucionen el problema para ver el show de su banda favorita. Hasta al momento la organización del evento no ha publicado algún comunicado oficial con lo que está pasando al respecto.

Por otro lado, ha salido a la luz un video en el que se observa que gran parte valla principal fue derribada, lo cual ha ocasionado el retraso de varias actividades programadas. Al final de esta publicación dejamos el video con lo que está pasando. 



Con tecnología de Blogger.