Los neerlandeses acaban de publicar un anuncio en el que dan a conocer la nueva fecha de su concierto cancelado en Chile.
Foto: captura de pantalla
A través de sus redes sociales, Epica acaba de anunciar la nueva fecha (re-programada) para su próximo show en Chile; la fecha sería el próximo 28 de mayo de 2020. En la publicación la banda dejó el siguiente mensaje: "estamos felices de anunciar que estaremos en Santiago de Chile el 28 de mayo de 2020 para nuestro show pospuesto de "Desing Your Universe". Nos vemos allí!! Consigue tus entradas a través de nuestro link de bio".
Recordemos que la agrupación de Symphonic Metal estuvo de gira (desde finales del mes de octubre hasta  la primera semana de noviembre) por América Latina en el marco de su gira del XX Aniversario del Desing Your Universe. Dentro de su gira estaba programado un show para Chile en ciudad de Santiago (30 de octubre de 2019). Sin embargo, dadas las condiciones políticas y sociales del país, el show tuvo que ser cancelado, entre otras cosas, por los disturbios que se estaban presentando en el país. Sin más remedio, la banda se vio obligada a cancelar el concierto. 
Con tecnología de Blogger.