Foto: Difusión
El vocalista de Emperor, Ihsahn, y el vocalista de Trivium, Matt Heafy, han estado hablando de hacer un disco de black metal juntos desde hace bastante tiempo. Según Ihsahn en una entrevista con MAD TV Grecia, él y Heafy han estado intercambiando archivos y en gran parte han compuesto todas las canciones para el disco. Ihsahn agrega que la parte más difícil en este momento es encontrar el tiempo para trabajar juntos para hacer el disco.

Ihsahn también deja pasar que Trivium está trabajando en un nuevo álbum.

"Todavía está en proceso. Creo que Matt y yo comenzamos a hablar de esto nuevamente en el 2012. Pero creo que finalmente se está juntando todo. Estamos enviando archivos y cosas de un lado a otro. Todas las canciones son más o menos por ese medio. Pero también hay cosas del sello, hay líneas de tiempo. Hay un nuevo disco de Trivium en camino. Cosas así. Definitivamente llegará allí ".

A principios de este año, Heafy reveló que su proyecto de black metal en solitario Mrityu está siendo producido por Ihsahn.

"Ahora, Ihsahn está produciendo mi proyecto de black metal. Ha coescrito varias canciones. Finalmente estamos uniendo eso, tenemos ocho o nueve canciones escritas. Está produciendo todo, co-escribiendo algunas. Voy a tratar de conseguir un héroe mío en black metal en cada canción. Entonces, Ihshahn va a hacer algunas voces, Nergal va a hacer una canción; Gaahl, creo, está a punto de hacer una canción y así...".


Con tecnología de Blogger.