Cuatro de los últimos álbumes de Dio era serán reeditados el próximo año con grabaciones inéditas de su carrera solista. Comenzando con Angry Machines de 1996, incluyendo Magica de 2000 y Killing the Dragon de 2002, y terminando con Master of the Moon de 2004, cada lanzamiento contará con audio remasterizado y un disco extra de contenido inédito. Además de los relanzamientos de CD, cada uno estará disponible por primera vez como vinilos independientes con cubiertas lenticulares; el vinilo  incluirá una "Electra" de siete pulgadas, que el difunto líder de la banda, Ronnie James Dio, había planeado para la secuela Magica 2. Cada una de las reediciones estará disponible a través de BMG en medios físicos y digitalmente el 21 de febrero.



"Estoy muy emocionada de trabajar con BMG, un sello que todavía tiene pasión por la música rock", dijo la viuda del cantante, Wendy, en un comunicado. "Volverán a poner a disposición el catálogo completo de Dio con algunas sorpresas interesantes".

Las versiones en CD, que incluyen el material extra, vendrán en un gran paquete "mediabook". El segundo disco para Angry Machines incluirá 12 pistas grabadas en la gira para ese álbum en 1997. Magica contiene grabaciones en vivo de la gira de 2001 en apoyo de ese álbum, así como "Electra" y una grabación de voz hablada de 18 minutos llamada "Magica Story".

Killing the Dragon incluye cinco grabaciones de 2002 y 2003. Y Master of the Moon presenta cuatro pistas en vivo, grabadas en 2004 y 2005, y la pista de estudio inédita "Prisoner of Paradise". Todo el material adicional se incluirá en el formato digital. lanzamientos.
Con tecnología de Blogger.